woody.jpgEsta mañana me levante muy temprano y al sintonizar la radio, escuche a kirchner hablando de que iba a reducir el costo de la canasta de alimentos, y yo me pregunto hasta cuando este tipo va decir las cosas y pasarse por las bolas despues lo que dice…

kirchner_banda.jpg

Sr. Presidente

¿Tan incredulos nos cree Presidente?, ¿es que hay tanta gente idiota que a esta altura todavia le cree? dejese de mentir Sr. Presidente, ¿que paso con la carne que dijo lo mismo?, mas y mas mentiras, para que todo el movimiento del corte de exportación y demás tonteras si no crea un plan ganadero que ha de verás baje el precio de la carne, porque no se deja de invertir tanto en la compra de dollares estadounidenses e invierte en salud, educación y sobre todo en comer.

Realmente me siento muy indignado por tener que ser conducido por este presidente, no solo que repelo totalmente su pasado montonero, o mejor dicho «zurdito tibio», porque pienso que realmente es un dominado por su mujer que realmente si la creo inteligente y un tanto peligrosa. No tenemos una conduccion de una persona que se ponga al frente y se pueda decir que representa a la masa, no hay representacion de ideas, es mas no se premite idea contraria a la oficialista pueba de ello es la sancion a los militares que realizaron actos en conmemoracion a defender sus ideales, y el insulto de discurso que fue a dar días después en el Día del Ejercito, y la posterior sanción a los militares que se retiraron. Pero sus deseos no tiene  limites y solo basta con recordar la muerte días despues de una señora, que venía de buscar la recaudación de su local y en un intento de asalto que ohh casualidad no le roban nada, culmina en su tragica muerte con un disparo demasiado certero para mi gusto, y que me deja mucho que pensar ya que dicha señora era esposa de uno de los generales que dias anteriores se habia retirado del acto… » hasta donde le vamos a permitir llegar » nos quejamos de los delitos constantes en la calle y la impunidad que existe, y en este caso lo vamos a considerar uno mas o que?

Me deja mucho que desear Sr. Kirchner, usted quetanto remarca los derechos humanos, y las libertades constitucionales en donde quedaron, yo no tengo mas que expresar mi entera indignación y pedirle aeste bufon que tenemos por presidente que por favor se calle un poco la boca, porque me irrita.

La peor parte de todas es que uno todavia se encuentra con cierta cantidad de pelotudos que dicen… por fin un presidente que hace las cosa como se deben… wehh «Argentina País Generoso»