cigarrillo.jpgLos comercios van a cerrar, o el 38% de las personas que fuman, van a dejar el cigarriillo de una dia para otro, me parece que la primer opcion es factible que pase, ojo que quizas la ley se vuelva inútil o no la respete nadie que es peor.

El derecho no deberia meterse en la acciones privadas de los hombre, considerando según mi punto de vista una entromision muy grande. Yo se que hay personas que van a decir, no… pero esta defendiendo el interes público a que costo reducir las accionesprivadas de las personas. Sin contar que limitar los locales can leyes absurdas con muy poca capacidad de realización por utopico planteo que hace, no permite que se desarrolle un libre comercio. Ya no es suficiente los impuestos al tabaco?, que ademas por directiva presidencial deben dejarlo.

Mi opinión esta bastante vertida por mis habitos, ya que hace mas de 10 años que soy fumador, y la ley esta me parece absurda y totalmente abasallante.  Leyendo un articulo de la pagina que antes le pase veo que el gobierno puso 14 centros de atencion y concurren 700 personas de 40.000 fumadores, probo antes con poner 28 centros haber si la cifra asciende a 1.400 y seguir probando asi en donde da la opcion al ciudadano si fumar o no… tus mecanismos no son los correctos, son un abuso de poder. Mientras tanto en todos esos bares infractores o en las calles estaremos presente consumiendo aquello que nos llena de felicidad hacerlo. Gracias espero criticas-

