Yo se que este tema que voy a abarcar, ya fue muy debatido por todos a esta altura ya deben tener una opinión formada al respecto al mismo, es por tal razón que hoy yo no me quise privarme de hacer mi parte y llamar nuevamente a este debate.

fotos16.jpg

Resulta que mirando el noticiero el sábado por la noche me encontré con una noticia que me impacto, una entrevista del canal CRONICATV, en los bosques de Palermo en una marcha protagonizada por consumidores de cannabis (marihuana), en los que los mismos reclaman que se despenalice su consumo, muchos son los fundamentos que ellos ponen para presionar esta medida como que en el cáncer la marihuana es una droga necesaria en muchos casos.

 

Lo cierto que esta protesta convocada por la revista “THL cultura cannabica”, para que se realizase en los 5 continentes, termino como un día de campo marihuanense, en lo que estas personas no encontraron mejor lugar para drogarse que en los bosques de Palermo, claro esto trajo aparejado que hubieran 15 detenidos por el consumo de estupefacientes, pero lo cierto es que fue una ridiculez donde todos los consumidores se agruparon a compartir su plantita.

1178422740.jpgEstaría de mas decir que estoy en contra del consumo de la misma, con el único relevante en caso de enfermedad cuando fuese anteriormente autorizada por el juez, pero si alguno de ustedes tiene algo que decir lo escucho con gusto.

