De vuelta y después de tanto tiempo, me he sentado en la pc, para escribir este articulo, que voy a ser sincero, no es la suma de espontaneidad, ya que lo vengo maquinando de hace bastante.

Ustedes, si ya leyeron alguno de mis artículos deben conocer más o menos mi postura, en cuanto al “Feudo” kirchner y su Sra.

He aquí, que jamás las cosas me dejan de sorprender, estando solo a dos meses de las elecciones presidenciales, ya tenemos la candidata ganadora y próxima presidenta de la nación “Cristina Fernandez de Kirchner”, sí, ya lo dijo el Pte. Chávez cuando vino a la Argentina, “me lo han dicho las piedras”, -saquen a este borracho corrupto-, fue lo primero que pensé, pero después me recordé que es presidente, gracias al cielo de Venezuela y no de acá. Párrafo aparte le voy a dedicar a este señor y la valija con los 800.000 U$S.

Mi visión y algunos dirán este muchacho esta loco, es que las elecciones presidenciales arrojan un resultado de (60% Cristina Kirchner – 40% Resto de los candidatos) es una locura para mi gusto, pero tengo el palpito que va a ser así, 4 años mas de autoritarismo y luego un país totalmente defraudado.

Sí a vos que me estas leyendo yo se que de alguna manera vos coincidís conmigo y para tus adentros pensas como el 60% de los demás Argentinos, no esta mujer no puede ganar, pero va existir un fraude tan grande que será la siguiente presidente.

Ahora todas esas personas que ya están artos del gobierno feudalista y de este pingüino no es tiempo, que lo mandemos de vuelta a la casa, y demostrarle que la Argentina no es un grupo de sus empleados y que el sillón presidencial lo tiene porque el “pueblo”, bien o mal lo haya elegido. Hacerle entender a este tipo que mientras que su mujer se compra carteras de alta costura, el pan esta $3, y la papa $5, que debe irse, que debe detener esta política que miles de pibes andan revisando la basura para comer.

Que no alcanza con dibujar los datos en el INDEC, si la gente compra todos los días, y no puede ya casi comer, ¡es momento de parar!, por favor. El dólar es una cuestión aparte estamos frente a una devaluación mucho mas alta que la que vivimos este fin de año, todo se va a las nueves, es muy probable que dólar suba y con ello los productos y que haya un aumento de precios del mas del 30% a los precios que manejamos hoy.

Cortemos ya este feudalismo que nos vende y nos esta por hundir en el fondo del mar.

