Cobos dió muestra de Grandeza. Esperemos que esta sociedad y la historia le den a él o a su familia el merito del acto historico que hoy hizo a las 4.40 de la mañana.

(cobos en la dura desicion que le toco a cargo de la presidencia del senado)

Fué Cobos, quien invocó con mucho sufrimiento y quizás hasta postergando su carrera personal a dar el no al proyecto de la ley a favor de las retenciones. Quiero decir personalmente que me quede admirado de esa muestra de respeto a la Sociedad Argentina, a creer en la democracia.

Cobos remarco en su varias oportunidades que la concertacion se esperaba “de manos de la camara de senadores y no de su desicion”.

Quiero soñar con una Argentina Tripartita, en donde haya independencia de poderes, y esta fué una muestra historica, aquel vice-presidente que no compartio el punto de vista con la presidenta y hizo historia. Mis felicitaciones para cobo.

Y pido de mi parte que todos aquellos que leean este articulo tengan encuenta del acto historico que se vivio.

Creo en la politica como asi tambien creo que este vice-presidente no rompio ningun plato, mas que dió una nueva oportunidad al gobierno de que esta segunda fase sea historicamente BIEN RECORDADA.

